2/5/13

Peak 3, ¡ha llegado el momento!


No se nos ocurre una forma mejor de empezar la temporada que anunciar la llegada del nuevo Peak 3. Presentado oficialmente en Bassano, el Peak 3 ya está aquí y promete no dejarnos indiferentes.

Es uno de los Serial XC más ambiciosos de nuestro tiempo: una perfo aún más perfo. Algo más que un simple deportivo, una leyenda. Gracias a los avances conseguidos en las competiciones al más alto nivel, con el Peak 3 hemos sido capaces de ofrecer en la categoría  EN-D una eficiencia del perfil superior a la media.

Con un mando ágil y una seguridad pasiva dentro de la categoría Cross Country no alcanzada hasta la fecha, el Peak 3 ofrece un alto nivel de confort y estabilidad perfecto para largos vuelos.

Tecnología de serie

El Peak 3 es un pura sangre de serie. Ha nacido con la tecnología Niviuk impregnada en cada una de sus células:

El borde de ataque ha sido equipado con las tecnologías SLE y RAM air intake, que se caracteriza por una disposición interior de las bocas de entrada de aire de tal forma que permite un óptimo mantenimiento de la presión interna y una mejora del flujo laminar en la intradós. Gracias a ellas, el Peak 3 se convierte en una armadura ante la turbulencia y en un activo mordiente en la aceleración. Ha sido diseñado para permitir a los pilotos navegar en todo tipo de condiciones dentro de los límites de la incidencia y con una altísima capacidad de control y prestaciones.

El borde de fuga cuenta con tecnología DRS (Drag Reduction Structure); pequeñas intercostillas integradas que refuerzan y reparten mejor la presión en esta parte de la vela para una mejor definición del perfil, una mayor precisión en maniobrabilidad y un excelente rendimiento en giro. Permitiendo más amplitud en el movimiento y aportando mayor precisión en todas las etapas.

Forjado con materiales futuristas que permiten reducir significativamente la longitud del suspentaje. La elección del material y el grosor han sido estudiados para conseguir una resistencia mínima al aire con total seguridad de la carga. Un parapente provisto de la tecnología 2 líneas con una arquitectura interior que actúa como un sistema de reparto de cargas mucho más complejo que en otros perfiles, al tener que distribuir la carga en solo dos líneas de suspentes.

Concebido para dar más con menos: más prestaciones, más seguridad con menos alargamiento y menos peso. Más velocidad, mejor subida en térmica y mayor planeo para que sigas tu intuición y llegues hasta dónde te propongas.

Sus resultados son sorprendentes: el comportamiento de la vela en toda su gama de velocidades es por sí mismo una revolución, sin embargo la sensación de dominio en todo momento está garantizada gracias al control intuitivo de todas las funciones.

Peak 3, ¡supera tus propias metas!

No hay comentarios :